Make your own free website on Tripod.com

¨Oren Hijos Mios¨

y acompañe sus oraciones de buenas obras...

Es el mensaje fundamental que la Virgen como Reina y Madre de todo lo creado, nos dá para todos los tiempos, Ella con amor maternal, queriendo lo mejor para todos nosotros nos dá una solución que a veces no nos parece lógica, pero sí que lo es, pues orando (cuando se repiten concientemente y con verdadero sentimiento las oraciones) es como se le ruega al Padre para que manifieste su amor no solo con nosotros, sinó con todo lo creado. y para hacerlo debemos limpiar nuestro corazón, eso es un proceso que se puede ir llevando con obras de amor.

Virgen de Medjugorie, tomada de http://www.immaculateheart.com

Es como cuando el sembrador riega su jardín y este empieza a florecer, este florecimiento es lo que todos esperamos que ocurra en nuestro mundo, ver la justicia social, la prosperidad, el Amor, la Paz, la salud, y lo más importante, la salvación de todas las almas.

Así la Virgen en sus diversas apariciones e incluso cuando inspiró a los apostoles a seguir con su tarea, hace este papel de Jardinera, contemplandonos y por sobre todo cuidandonos como las más bellas flores creadas por Dios.

Por eso y mucho más, ella se hizo merecedora de recibir a Dios como hijo suyo, y es ese el ejemplo que debemos seguir para que Dios habite en nosotros y así todo nuestro mundo sea un jardín,

quizas no se logre en un día o dos, pero si se van sumando obras, de uno y de otro, llegará el día en que nuestros hijos si disfruten de un mejor mundo, solo es cuestión de empezar.

Alguien se preguntará, y cuales obras puedo hacer?, pueden ser desde obras sociales, pero hazlas con el corazón, o incluso saludar a alguien, perdonando a un enemigo, haciendo feliz a alguien que lo necesite, dando un buen consejo, hacerle compañía a un viejo en un ancianato, son obras que tu mismo corazón te va dictando, pero que debes hacerlas; ...nadie es tan pobre que no pueda dar una sonrisa , ni nadie tan rico para no necesitarla... busca en la Sagrada Biblia las bienaventuranzas, no solo aprendelas, sinó aplícalas...

Bievenida

Oraciones

Como orar

Foro

Indice

Obras de amor

Las opiniones

Galería