Make your own free website on Tripod.com

¨Oren Hijos Mios¨

Oraciones

A continuación presentamos algunas oraciones, poco a poco iremos recopilando y publicando más, es importante recordar que el orar debe de ir acompañado de acciones, pues un buen Cristiano es conocido por sus obras; este aparte ha sido diseñado de forma tal para que si lo estima conveniente, lo pueda imprimir y así mantenerlas oraciones a mano, de tal forma que no perdamos ningún instante de nuestras vidas sin pedir al cielo misericordia por todo lo creado, cualquier sitio y momento es propício. También les recomendamos visitar la página ¨Cómo Orar¨

Virgen de Lourdes, tomada de http://www.immaculateheart.com

INSTRUMENTO DE PAZ

Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz: donde haya odio, lleve yo Tu amor, donde haya ofensa, lleve yo el perdón, donde haya discordia, lleve yo la unión; donde haya error, lleve yo la verdad; donde haya duda, lleve yo la fé; donde haya desesperación, lleve yo la esperanza; donde haya tinieblas, lleve yo la luz; donde haya tristeza, lleve yo la alegría.

Oh Maestro, haz que yo no busque: Ser consolado, sinó consolar; ser comprendido sinó comprender; ser amadao sinó amar; porque, dando se recibe, perdonando, se es perdonado; muriendo, se resucita a la vida eterna. (anónimo)

SANTISIMA TRINIDAD

Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, Te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indeferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, Te pido la conversión de los pobres pecadores. Amén.

BENDITO SEA DIOS

  • Bendito sea Dios.
  • Bendito sea su Santo Nombre.
  • Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
  • Bendito sea el nombre de jesús.
  • Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
  • Bendito sea su Preciosísima Sangre.
  • Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
  • Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
  • Bendita sea la gran Madre de Dios María Santísima.
  • Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
  • Bendita sea su gloriosa Asunción.
  • Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre.
  • Bendito sea San José su castísimo esposo.
  • Bendito sea Dios en sus Angeles y en sus Santos.

Oremos: Oh Dios, que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de Tu pasión; Te pedimo nos concedas venerar de tal modo

OFRECIMIENTO DEO DIA AL CORAZON DE JESUS

Oh Corazón Divino de Jesús yo te ofrezco, por medio del Corazón Inmaculado de María, Madre de la Iglesia, en unión al Sacrificio Eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día. Te los ofrezco en reparación de los pecados, por la salvación de todos los hombres, y bajo la gracia del Espíritu Santo para la mayor gloria de Dios Padre. Amén.

 

PADRE ME PONGO EN TUS MANOS

Padre, me pongo en Tus manos. Haz de mí lo que quieras. Sea lo que sea, Te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo. Lo acepto todo, con tal que RU voluntad se cumpla en mí y en todas Tus criaturas. No deseo nada más, Padre. Te confío mi alma, Te la doy con todo amor de que soy capaz, porque Te amo y necesito darme, ponerme en Tus manos sin medida con infinita confianza, porque Tú eres mi Padre. (Hno. Carlos de Jesús)

 

DIOS MIO

Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo, Te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. (Oración que el Angel de Paz enseñó a los pastorcitos de Fátima)

 

COMUNION ESPIRITUAL

Señor Jesús Sacramentado.

Creo firmemente que estás verdadera, real y sustancialmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo, Señor; pero aún deseo amarte más y de esta forma vivir íntima y permanentemente unido a Ti.

Por eso, me acerco a recibirte espiritualmente, ahora que no puedo hacerlo sacramentalmente. Ven a mí. Aviva y aumenta mi unión contigo.

Te abrazo y me uno totalmente a Ti. No permitas que jamás me separe de Ti. Así sea.

Bievenida

Oraciones

Como orar

Foro

Indice

Obras de amor

Las opiniones

Galería