Make your own free website on Tripod.com

 

¨Oren Hijos Mios¨

Oraciones

A continuación presentamos algunas oraciones, poco a poco iremos recopilando y publicando más, es importante recordar que el orar debe de ir acompañado de acciones, pues un buen Cristiano es conocido por sus obras; este aparte ha sido diseñado de forma tal para que si lo estima conveniente, lo pueda imprimir y así mantenerlas oraciones a mano, de tal forma que no perdamos ningún instante de nuestras vidas sin pedir al cielo misericordia por todo lo creado, cualquier sitio y momento es propício. También les recomendamos visitar la página ¨Cómo Orar¨

 

Virgen de Lourdes, tomada de http://www.immaculateheart.com

AVE MARIA

Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

SALVE REGINA

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve . A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muestranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. !Oh clemente! !Oh /! !Oh dulce Virgen María!

GLORIA AL PADRE

Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes care en la tentación y libranos del mal. Amén.

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO

Ven Espiritu Santo, y envía desde el cielo un rayo de Tu Luz.

Ven, Padre de los pobres, ven, dador de los dones, ven, luz de los corazones.

Consolador magnífico, dulce huésped del alma, suave alivio.

Descanso en la fatiga brisa en el ardiente estío, consuelo en el llanto.

!Oh, luz santísima, , llena lo más íntimo de los corazones de Tus fieles!

Sin Tu ayuda, nada hay en el hombre, nada que sea bueno.

Lava lo que está sucio, riega lo que está seco, sana lo que está enfermo.

Doblega lo que está rígido, caliente lo que está frío, endereza lo que está desviado.

Concede a tus fieles que en Ti confían, Tus Sagrados Dones.

Dales el premio de la virtud, dales el puerto de la salvación, dales la felicidad eterna. Amén. Aleluya, Aleluya.

V. Envía Tu Espíritu Señor y será una nueva creación.

R. Y renovarás la faz de la tierra.

OREMOS

Oh Dios que has instruido los corazones de Tus fieles con la luz de Tu Espíritu Santo, concédenos por este mismo Espíritu, gozar siempre de su consuelo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

 

TE ADORO

Te adoro, Dios mío, y te amo con todo el corazón. Te doy gracias por haberme creado, hecho crisitiano y conservado en esta noche. Te ofrezco las acciones del día; haz que sean todas según tu santa voluntad y para tu mayor gloria. Presérvame del pecado y de todo mal. Que tu gracia esté siempre conmigo y con todos mis seres queridos. Amén.

OFRECIMIENTO DEL DIA AL CORAZON DE JESUS

Oh Corazón Divino de Jesús yo te ofrezco, por medio del Corazón Inmaculado de María, Madre de la Iglésia, en unión al Sacrificio Eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día. Te los ofrezco en reparación de los pecados, por la salvación de todos los hombres, y bajo la gracia del Espíritu Santo para la mayor gloria de Dios Padre. Amén.

ALMA DE CRISTO

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Oh buen Jesús; óyeme. Dentro de Tus llagas escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo defiéndeme. En la hora de mi muerte llámame. Y mándame ir a Ti, para que con Tus santos Te alabe por los siglos de los siglos. Amén.

OFRECIMIENTO DEL DIA A MARIA SANTISIMA

Oh María, Madre del Verbo encarnado y Madre dulcísima, estamos aquí a tus pies mientras comienza un nuevo día, un nuevo don del Señor. Depositamos en Tus manos y en Tu Corazón todo nuestro ser. Nosotros seremos totalmente Tuyos en la voluntad, en el pensamiento, en el cuerpo, en el corazón. Tu forma en nosotros, con bondad maternal en este día, una vida nueva, la vida de Tu hijo Jesús. Previene y acompaña. Oh Reina del Cielo, con Tu inspiración materna también nuestras más pequeñas acciones para que todo sea puro y grato a la hora del Sacrificio Santo e Inmaculado. Haznos santos, oh Madre de bondad. Santos como Jesús nos ha pedido y Tu Corazón ardientemente lo desea. Así sea.

ANGEL DE DIOS

Angel de Dios, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fuí confiado de la bondad celestial. Amén.

A LA ALMAS DEL PURGATORIO

Dales, Señor descanso eterno, y brille para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.

SAN MIGUEL ARCANGEL

San Miguel Arcángel, defiendenos en la batalla: sé nuestro auxilio contra la malicia y las insidias del demonio. Rogamos suplicantes que Dios ejerza su dominio sobre él. y Tú Prícipe de la milicia celestial, con el poder que te viene de Dios, precipita al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que andan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén. (León XIII)

 

Bievenida

Oraciones

Como orar

Foro

Indice

Obras de amor

Las opiniones

Galería