Make your own free website on Tripod.com

¨Oren Hijos Mios¨

Mensaje de Bienvenida...

Existen diversas posibilidades por las cuales Usted ha llegado a este sitio, puede ser una amplia gama, pasando desde una simple curiosidad, hasta la más alta necesidad de consuelo, cualquiera sea la razón; para La Virgen es igualmente importantísima y Ella como una Madre que lo es, nos escucha y atiende con fervor nuestras súplicas, presentandoselas personalmente a su Hijo, y velando por que El obre en pos de nuestras peticiones, por esto no solo se le hacen oraciones a la Virgen.

tomada de http://www.immaculateheart.com

Através de los tiempos Ella nos ha dado la fórmula, que en realidad es muy sencilla, es colocar nuestras más legítimas intenciones con peticiones por el bien de todo lo creado, combinadas con oraciones de entre las cuales algunas incluso Ella misma las ha dictado, a esto se le debe colocar nuestro máximo empeño y con todo el corazón, (ojalá limpio). Ella que por no tener el pecado Original, fué merecedora de traer a nuestro mundo a Dios en carne y hueso, y prepararlo junto a José para nuestra salvación, nos lo presenta como la solución del universo. En conclusión debemos lograr estar en comunión con su hijo, a través de las oraciones, de nuestras mejores intenciones, construyendo una vida nueva y participando de la Santa Misa . Es así de fácil.

 

Lo más lindo del proceso, es que si uno lo hace de corazón, la vida le va cambiando, llenandose de alegría, de paz, salud (si es la voluntad de Dios), aceptación, amor, mucho amor, si no es para nuestra perdición, incluso la prosperidad económica y un extraño éxtasis... quizas Usted dentro de su experiencia personal, pueda agregar otro estado a la lista.... Esto es lo que pretende regalarle este sitio con las herramientas necesarias para lograrlo. Esperamos sinceramente, le sea útil y que en la medida de lo posible podamos ir ampliando su contenido para su máximo disfrute. Recuerde que el orar debe ir acompañado con un profundo sentimiento de amor, y el buen cristiano sabe acompañar de obras de corazón su vivir.

 

Bievenida

Oraciones

Como orar

Foro

Indice

Obras de amor

Las opiniones

Galería

Nuestros Visitantes: